Decoletaje

resistencia tipica de piezas de aluminio tabla

GLOBAL CHECK R és una máquina de verificado automático de piezas mecanizadas. Mecanizado de piezas, mecánica de precisión, oficina técnica, diseño y construcción de máquinas y equipos especiales.

El torno fresador T4F permite aplicar los procesos de torneado de extremos y apoyos, el fresado de excéntricas y de roscado y taladrado en un solo amarre de pieza, reduciendo el tiempo de mecanizado.

Within the classes of materials you select, all choices of materials for which we can source raw material blocks of the required dimensions will be displayed. En esta máquina la pieza tiene un m...

Taller de mecanizados

accesorios de acero inoxidable de cocina

Talleres Arechaga S.L. nace en 1969, con la idea de desarrollar una empresa de mantenimiento integral, ofreciendo servicios de mecanización, mecanizado, calderería, construcción de maquinaria y mantenimiento industial , con el fin de servir de soporte a las empresas siderometalúrgicas, químicas, navales, etc. Limadora : esta máquina herramienta realiza el mecanizado con una cuchilla montada sobre el porta herramientas del carnero, que realiza un movimiento lineal de corte, sobre una pieza fijada la mesa, que tiene el movimiento de avance perpendicular al movimiento de corte.

Con la simulación de...