Taller de mecanizados

Mecanizado precision

MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. Contamos con unos medios de fabricación que nos permiten realizar taladros profundos para piezas de revolución con unos rangos entre 700 y 1200 mm de longitud y de 2 a 25 mm de diámetro. Toda la información sobre la empresa Mecanizados Lovi Sl. que necesita está en Guía Empresas.

Desarrollamos todas las etapas productivas de las piezas desde la recepción de material hasta la entrega final encargándose de todos los procesos necesarios para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Amplia Experiencia y fiabilidad: Más de 35 años de experiencia en el sector del mecanizado.

Las máquinas desarrolladas por Mecanizados de Espada, se caracterizan por su capacidad de adaptación a cada necesidad específica, así como por su versatilidad frente a la fuerte evolución que experimenta el sector de envase y embalaje, debido a las exigencias de los departamentos de marketing de las empresas.

La serie de Normas 9100, proporciona un enfoque especifico para las empresas del sector aeroespacial añadiendo requisitos adicionales a la UNE-EN ISO 9001 que tiene por objetivo el aumento de la calidad, fiabilidad y seguridad de los productos aeroespaciales.

Resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais. La empresa Mecanizados y Desbastes, Sociedad Limitada”, domiciliada en la carretera de Daganzo, kilómetro 3,200, 28806 Alcalá de Henares (Corredor del Henares).

Esto nos ha permitido atender las solicitudes de empresas de distintos sectores, entre ellos los de la automoción, obras públicas, alimentación y servicio técnico. Dirigido por un equipo de ingeniería y en colaboración de TEKNALIA, ELURSA trabaja en la mejora continua de los procesos de fabricación para mejor día a día los ratios de calidad y fiabilidad.

Somos especialistas en cualquier tipo de servicio en mecanizado de precisión de piezas metálicas, nuestra experiencia nos respalda en proyectos en los sectores aeronáutico, civil, ferroviario y militar. Por la necesidad de tener que diferenciarnos de otras empresas del sector, nos hemos convertido en expertos desarrolladores de Procesos de Fabricación CAM optimizando los tiempos de mecanizado y de respuesta a nuestros clientes.

2. Al amparo de lo establecido en el artículo 11.2.b) del Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores, se acuerda modifica la duración máxima de los contratos que se formalicen a partir de la firma del presente convenio.

La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) se constituyó el 29 de Marzo de 2010 con el objetivo de mejorar la competitividad del sector industrial del mecanizado en nuestro entorno.

El Sr.Joaquín Mínguez Aguilar, presidente y consejero de Mecanizados S.A y de Mínguez S.A es entrevistado en el nº24 de la revista Empresa en Acción. Mecanizados Bilan, es una empresa de mecanizado con 25 años de experiencia en el sector del mecanizado, decoletaje y estampación.

Ubicados en Torrent, población próxima a Valencia, estamos especializados en trabajos de mecanizados en tornos fresadoras rectificado de piezas en exterior e interior, recuperado en cromo duro, trabajos de soldadura, lapeado de cilindros, trabajos de amortajadora, así como tallado de piñones y de estriado de piezas.

Para acceder a la información contenida en el sitio web y hacer uso de los servicios ofrecidos, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores representantes legales. Desde su creación en 1972, Mecanizados OSA, S.L. ha ido evolucionando paso a paso hasta convertirse en una empresa de reconocido prestigio en el mecanizado de piezas de precisión.

Talleres Torrecillas empresa que sita en Barcelona dedicada a la construcción y reparación mecánica de todo tipo de piezas y materiales, (Materiales férreos, Inoxidables, Aluminios y Plásticos técnicos) dando a todos nuestros clientes, ya sean empresas particulares, un servicio de mecanizado, fresado y torneado según las necesidades de cada uno de ellos.

Contamos con un laboratorio propio de metrología que nos permite un exhaustivo control de la fabricación durante todo el proceso (Certificación de Aseguramiento de Calidad ISO9001-2008 y EN9100:2009) y se traduce con un alto índice de satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro interés por ofrecer una adecuada calidad en todos nuestros servicios, nos llevó a ser una de las primeras empresas de nuestro sector, en implantar un sistema de gestión de la calidad. Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, vehiculos, mecanizado de piezas, construccion, mantenimiento, reparación, Reparación de maquinaria, mecanizados, herramientas.

La empresa esta dirigida a la fabricación de piezas unitarias, series cortas y medianas. Más de veinte años de experiencia en el mecanizado nos permiten identificar con facilidad las necesidades del cliente, dando consejo en todo momento de los pasos a realizar en cualquier reparación fabricación mecánica.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de piezas industriales. Gil-Bo S.A es una empresa de mecanizados de precisión, cuya misión es ofrecer a sus clientes una solución lo más integrada posible a sus necesidades de mecanizado. Asimismo la empresa deberá entregar mensualmente a la representación del personal información sobre los contratos de duración determinada celebrados en dicho período.

Dentro de nuestro sector, nuestra especialidad con el paso de los años y la experiencia de nuestro personal, así como la evolución de las máquinas rectificadoras adquiridas, nos lleva poco a poco hacia una evolución en precisiones obtenidas y sobretodo en el tipo de piezas a rectificar.

Dada la creciente oferta del mercado, el objetivo de la empresa es ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad precio y sobretodo respetar el plazo de entrega acordado. Mecalema Mecanizados es una empresa con mas de 25 años de experiencia y en continuo crecimiento en el sector del mecanizado piezas.

Somos una empresa joven ubicada en Almazora, donde nacimos con afán de innovación en cuestiones de calidad y servicios hacia los clientes. Estos dos factores nos ofrecen la oportunidad de mecanizar piezas de alto nivel de complejidad y exigencia, obteniendo una gran calidad en nuestros productos, rapidez en el servicio y precios muy competitivos.