Mecanizado CNC

fundicion

Como especialista en el mecanizado de precisión, incorporamos la tecnología más avanzada, con máquinas de gran precisión y productividad, que se complementan con medios de verificación de última generación. Así, el rango de dimensiones de piezas se sitúa hasta 1.000 mm en centro de mecanizado horizontal, hasta 1.200 mm en centro de mecanizado vertical y hasta 1.000 mm de diámetro en torno CNC. Star Blau 9, S.L. es una empresa que, desde 1983, ofrece soluciones integrales y a medida en la fabricación de mecanizados de precisión en Badalona.

En los supuestos en los que para acceder a alguna de las páginas servicios de FRESMAK, S.A. sea necesaria...

Taller de mecanizados

accesorios de acero inoxidable de cocina

Talleres Arechaga S.L. nace en 1969, con la idea de desarrollar una empresa de mantenimiento integral, ofreciendo servicios de mecanización, mecanizado, calderería, construcción de maquinaria y mantenimiento industial , con el fin de servir de soporte a las empresas siderometalúrgicas, químicas, navales, etc. Limadora : esta máquina herramienta realiza el mecanizado con una cuchilla montada sobre el porta herramientas del carnero, que realiza un movimiento lineal de corte, sobre una pieza fijada la mesa, que tiene el movimiento de avance perpendicular al movimiento de corte.

Con la simulación de...

Taller de mecanizados

tubo aluminio branco pintura eletrostatica

Está equipado para ofrecer servicios de diseño, construcción, montaje, reparación y mantenimiento de prototipos de dispositivos mecánicos para la investigación, con una gran diversidad de posibilidades de diseños, tamaños, formas y materiales. Este proyecto resulta idóneo para personas con experiencia anterior en el sector metal-mecánico, y conocimientos de la tecnología de corte y mecanizado. Cualquier máquina herramienta de mecanizado CNC permite programar dos más direcciones de movimiento (ejes, que pueden ser lineales -a lo largo de una línea recta- giratorios -a lo largo de una treyectoria...