Empresas mecanizados

termo acero inoxidable electrico

Transformamos metales en piezas mecanizadas de alta calidad. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Diamante, las herramientas de diamante se caracterizan por su elevada duración, incluso si se utilizan en el mecanizado de aleaciones con un elevado contenido en silicio. A partir de productos semi-elaborados, como tochos lingotes (u otras piezas previamente formadas por otros procesos como moldeo forja), se realiza la remoción de material, principalmente, de tres formas.

Maquinaria de primer nivel que nos permite la mayor precisión en todos nuestros trabajos. En el mercado actual se pueden encontrar muchos tipos diferentes de máquinas de mecanizado, las cuales van desde cortadoras de plasma hasta tornos. Teknika4 verifica las piezas terminadas utilizando inspección CMM.

Empresas de la industria de la madera ebanistería, que necesiten realizar trabajos de tallado complejo replicas para restaurar.

En el taller de mecanizado de piezas industriales se realizarán piezas, prototipos, plantillas, componentes, etc.; por medio de los procesos de fresado y torneado conseguimos realizar los trabajos que nuestros clientes nos demandan.

Nuestro interés por ofrecer una adecuada calidad en todos nuestros servicios, nos llevó a ser una de las primeras empresas de nuestro sector, en implantar un sistema de gestión de la calidad. No podemos cambiar: piezas de tela, ropa de cama, almohadas abiertas y edredones productos cortados como estores encimeras.

En España hay unas 6.000 empresas dedicadas al mecanizado. La resistencia a la corrosión de los aceros inoxidables es debida a una capa de pasivación que se forma en la superficie del metal en contacto con oxígeno. El uso de acero estabilizado supone una gran ventaja durante el mecanizado: si aún hubiera tensiones en el material, este podría deformarse durante el serrado fresado.

Los aceros finos austenísticos (también: aceros al cromo-níquel) con unos contenidos de níquel de más del 8% representan la combinación más ventajosa para el uso práctico desde los puntos de vista de la facilidad de mecanizado, la resistencia a la corrosión y las propiedades mecánicas.

Porque en Mecanizados Mather sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes el poder agilizar y simplificar los procesos de acabado de los trabajos que les realizamos y, es por este motivo por el cual nos encargamos de llevar a cabo los tratamientos térmicos recubrimientos superficiales según sus indicaciones.

A raíz de la aparición de nuevos materiales a mecanizar, de mayor dureza y resistencia, se ha hecho necesario el mecanizado no convencional, que permite la obtención de geometrías complejas para las que no se pueden usar los procesos de mecanizado tradicional, como el torneado, el taladrado y el fresado.

Use nuestro grado Sumiboron color dorado BNC300 para mecanizar Dale un vistazo piezas en acero templado conteniendo fuertes interrupciones. Las aleaciones martensíticas tienen un contenido más elevado de cromo y carbono que los aceros inoxidables ferríticos, así como contenido de manganeso y silicio, lo que produce una aleación que se puede templar mediante tratamiento térmico.