Taller de mecanizados

tubo aluminio branco pintura eletrostatica

Está equipado para ofrecer servicios de diseño, construcción, montaje, reparación y mantenimiento de prototipos de dispositivos mecánicos para la investigación, con una gran diversidad de posibilidades de diseños, tamaños, formas y materiales. Este proyecto resulta idóneo para personas con experiencia anterior en el sector metal-mecánico, y conocimientos de la tecnología de corte y mecanizado. Cualquier máquina herramienta de mecanizado CNC permite programar dos más direcciones de movimiento (ejes, que pueden ser lineales -a lo largo de una línea recta- giratorios -a lo largo de una treyectoria circular-).

X, Y, Z: son las direcciones correspondientes a las cotas según los ejes X, Y, Z de la máquina herramienta (Y planos cartesianos ). Dichas cotas se pueden programar en forma absoluta relativa, es decir, con respecto al cero pieza con respecto a la última cota respectivamente.

En el fresado de CNC la herramienta de corte generalmente gira alrededor de un eje que es perpendicular a la tabla que contiene el material a cortar. Buen acabado superficial para dar forma final a las piezas fabricadas. Debemos tener en cuenta que, dado que todas son diferentes, cada máquina tendrá su propio programa CNC, ya que, por ejemplo, una plegadora de chapas no tiene husillo ni requiere de refrigerante.

El mecanizado vertical, gracias a su ya mencionada flexibilidad y fácil operación, ofrece grandes posibilidades como la de optar entre 3, 4 5 ejes, lo que permite a la máquina ejecutar multitud de procesos y trabajar con piezas de diversos formatos. Hasta ahora como no sabía programar en CNC me limitaba a mandarles el sólido y me presupuestaban, y creo que a veces se pasaban de precio por una pieza muy sencilla tanto de programar como de tiempo de mecanizado.

Incluso en muchas industrias utilizan centros de mecanizado en donde se combinan en una misma máquina, operaciones de fresado, torneado y rectificado. Este pequeño centro de mecanizado es de uso sencillo y fácil de instalar; el cambio de herramienta es rápido y la precisión de mecanizado muy alta.

El grupo Metalock Engineering es una empresa consolidada en el sector de reparación de equipamiento mecánico con experiencia demostrada en reparaciones de calidad, mantenimiento, modificaciones a medida y mejoras de equipamiento en todo el mundo. En el mercado actual se pueden encontrar muchos tipos diferentes de máquinas de mecanizado, las cuales van desde cortadoras de plasma hasta tornos.

Gracias a nuestras instalaciones, medios y equipamiento, podemos ofrecer a nuestros clientes productos de calidad en todo los sectores en los que trabajamos. Hablar de Mecadoba Mecanizados, es reafirmar la profesionalidad, seriedad, eficacia y buen servicio durante años.

Un servicio muy valorado por nuestros clientes es la Reparación de Maquinaria, estamos especializados en la reparación de reductores y multiplicadores de velocidad, así como cualquier otra máquina, por ejemplo, castilletes de laminación, prensas de aglomerados, transmisiones, etc.

La nueva cepilladora Powermat 700 y la máquina con control CNC Conturex Compact están diseñadas especialmente para una fabricación económica de ventanas en talleres pequeños. Este tipo de centro se utiliza para la fabricación de matrices y moldes. Gracias a esto, se consigue una gran precisión al mecanizar piezas.

Somos un taller de mecanizados, y disponemos de la maquinaria necesaria (torno, fresa, soldadura, taladro, etc) para realizar el trabajo que necesita. OKUMA ha preparado un Taller de mecanizado de engranajes en su sede alemana desde el próximo miércoles 4 hasta el viernes 6 de Junio con el propósito de acercar a los clientes sus aplicaciones en este campo.

CMMs se utilizan para validar la tolerancia de la dimensión de las piezas, y ayudar a asegurar la calidad de las piezas de fabricación. Estas palabras CNC se usan para comunicar qué debe hacer la máquina, y empiezan por letras como F (feedrate -velocidad de avance-), S (spindle speed -velocidad del eje-) y X, Y y Z (cada eje lineal).

Ahora las dos máquinas se hacen cargo del mecanizado completo de las ventanas. Además, la empresa trabaja con éxito con un centro de mecanizado CNC de 5 ejes PRO-MASTER 7125, así como una chapadora de cantos de la serie ACCURA HOLZ-HER, lo que le permite realizar sus innovadores conceptos de comercio.

Con la terminación de la pieza trabajada, se elimina poco material pero se trabaja con mucha precisión para conseguir el detalle deseado, haciendo que todos los segmentos tengan la máxima calidad. Estas máquinas con control numérico, ofrecen versatilidad, altas capacidades de producción y preparación, ofreciendo altísima precisión del orden de micras.